Logo preload
Menú
Ir arriba

Configuración de Cuenta

En el menú superior derecho de la página RESCYCLE.co, presionar el enlace REGISTRARME, usted va a ser direccionado a una pagina para diligenciar sus datos para generar el registro y creación de su cuenta en RESCYCLE.co.

Seleccione el tipo de registro que desea, ya sea como persona NATURAL o persona JURÍDICA y  complete todos los campos solicitados en la página.

Para finalizar acepte los TÉRMINOS Y CONDICIONES, POLÍTICAS DE PRIVACIDAD y DE PUBLICACIÓN, y el botón de REGISTRAR queda disponible; una vez presionado ell botón, la página va a informar que la solicitud de registro fue exitosa y  automáticamente usted va a recibir en el correo electrónico utilizado en el registro, un e-mail de RESCYCLE.co informando de la solicitud con un enlace para la validación del registro.

Una vez validado el registro, puedes volver a la página de RESCYCLE.co y acceder a su cuenta, a través del enlace INICIAR SESIÓN ingresando el usuario y la contraseña previamente creados.

En caso de tener alguna duda o algún problema en este proceso, puedes utilizar el soporte por WHATSAPP, que se encuentra disponible en la  parte inferior derecha de la página, identificado por el icono de esta aplicación.

Al acceder a su cuenta, la página principal de la cuenta tiene un botón EDITAR PERFIL.

Usted va a ser redireccionado a una pagina para cambiar toda la información suya, incluyendo correo electrónico, teléfono, contraseña, imagen de perfil y ciudad de ubicación.

Sí, usted tiene la oportunidad en el momento del registro definir si la información que va a registrar va ser para persona NATURAL o persona Jurídica.

Al presionar el enlace INICIAR SESIÓN, una página con los campos para diligenciar los datos del usuario/correo y contraseña va a ser abierto.

Abajo del botón ACCEDER, usted va a encontrar un enlace ¿PERDIÓ SU CONTRASEÑA?.

Al presionar en este, usted va a ser redireccionado a una página para informar el correo utilizado en la cuenta, una vez informado el correo utilizado, usted va a recibir un e-mail en su cuenta de correo, con un enlace para crear una nueva clave,a clave tiene algunas reglas para su creación: mínimo de 8 caracteres, una letra mayúscula, un número y un carácter especial.

Actualmente la plataforma no tiene disponible la cancelación hecha directamente por el usuario. Sin embargo, basta escribirnos un correo o enviar un mensaje por WhatsApp, informando esta solicitud y el correo utilizado en la cuenta.

Durante ese proceso, la persona de RESCYCLE.co que va a estar en contacto, le preguntará para confirmar sus datos y validar la cancelación.