Logo preload
Menú
Ir arriba

Configuración de Cuenta

1- En la parte superior derecha de tu pantalla verás el botón REGISTRARME.

 

2- Selecciona el tipo de registro que deseas hacer, ya sea como persona natural o como empresa.

 

Para registrarte como persona natural: ingresa tu nombre, apellido, cédula y correo electrónico. Debes crear una contraseña y especificar la ciudad donde te encuentras.

 

Para registrarte como empresa:  ingresa el NIT de tu empresa, la razón social, teléfono y correo. Debes crear una contraseña y especificar la ciudad donde te encuentras.

 

3- Acepta los Términos y condiciones, Políticas de privacidad y Políticas de Publicación.

 

4- Haz clic en REGISTRAR.

 

5- Valida tu registro una vez que recibas el correo electrónico de confirmación.

1- Al acceder a tu cuenta, encontrarás un botón que dice EDITAR PERFIL.

 

2- Cambia tu información personal y haz clic en ACTUALIZAR

Si, al momento de crear la cuenta podrás definir si la información que vas a registrar será como persona NATURAL o persona JURÍDICA.

1- Al intentar iniciar sesión, encontrarás el botón de “¿Perdió su contraseña?”

 

2- Una vez que hagas clic en el botón serás redireccionado a una página que te permitirá añadir el correo electrónico asociado a tu cuenta.

 

3- Recibirás un correo electrónico con un enlace para crear tu nueva contraseña. Recuerda que debe contener mínimo 8 caracteres, una letra mayúscula y un carácter especial.

Actualmente no es posible eliminar la cuenta desde la plataforma. Sin embargo, puedes escribirnos a nuestro correo electrónico contacto@rescycle.co o enviarnos un mensaje por WhatsApp solicitando la cancelación de la cuenta. Durante este proceso, una persona de Rescycle.co estará en contacto contigo para validar tus datos.