Logo preload
Menú
Ir arriba

Donación de Residuos

1- Ingresa a tu cuenta y selecciona la opción DONACIÓN DE RESIDUOS.

 

Para registrarte como persona natural: ingresa tu nombre, apellido, cédula y correo electrónico. Debes crear una contraseña y especificar la ciudad donde te encuentras.

 

Para registrarte como empresa:  ingresa el NIT de tu empresa, la razón social, teléfono y correo. Debes crear una contraseña y especificar la ciudad donde te encuentras.

 

2- Crea tu anuncio. Recuerda que este proceso cuenta con tres etapas:

 

* Definir el título, la descripción, la categoría y tipo del residuo.

* Determinar la cantidad, precio, embalaje de recolección y datos para la recolección.

* Añadir las imágenes del residuo y adjuntar otros documentos como fichas técnicas y/o relativos a su peligrosidad en caso de ser necesario.

 

3- Una vez hecho el anuncio, nuestro equipo revisará la publicación para determinar si cumple o no con las políticas de publicación definidas y aceptadas durante la creación de la cuenta.

 

4- Tan pronto sea revisado, recibirás un correo de confirmación. Si el anuncio fue aprobado, podrás verlo publicado en nuestra plataforma, si fue rechazado, deberás editar la publicación y ajustarla conforme a nuestras políticas y comentarios enviados a tu correo.

 

5- Después de que se haya publicado el anuncio, deberás esperar a que la persona o empresa interesada en el residuo te contacte.

 

6- Establece la fecha y condiciones de entrega.

 

Ten en cuenta que cada publicación permanecerá activa durante 30 días. Tendrás que crear un nuevo anuncio si se ha completado este período.

1- Ingresa a tu cuenta y desplázate hacia abajo para encontrar la sección HISTORIAL DE PUBLICACIONES.

 

2- Selecciona la publicación que quieres modificar y haz clic en editar para realizar los cambios necesarios.

 

3- Una vez editado el anuncio, nuestro equipo revisará la publicación para determinar si cumple o no con las políticas de publicación definidas y aceptadas durante la creación de la cuenta.

 

4- Tan pronto sea aprobada o rechazada la edición del anuncio, recibirás un correo con el resultado del proceso.

 

5- Si la edición del anuncio fue aprobada, podrás ver tu publicación en nuestra plataforma.

En caso de que los residuos de la publicación hayan sido donados, deberás desactivar la publicación ya que esta permanecerá activa durante 30 días.

 

1- Ingresa a tu cuenta y desplázate hacia abajo para encontrar la sección HISTORIAL DE PUBLICACIONES.

 

2- Selecciona la publicación que quieres eliminar y haz clic en borrar.

 

3- Aún después de eliminada la publicación, podrás verla en tu historial con el estado “Finalizada”.